Ok, tal vez ya hayas realizado algunas cosas de esta lista, pero sabemos que aún te quedarán algunas por hacer 😉
1. Ver documentales, no todo son pelis o series en tus servicios de streaming favoritos 😀 hay unos súper interesantes y posiblemente aprendas cosas que no sabías.
2. Tal vez ya lo has visto en otros lados, pero… armar un rompecabezas te hará pasar el tiempo más ameno en esta temporada.
3. Ir de shopping sin salir de casa, obvio que puedes seguir comprando y lo mejor es que no te cansarás tanto y todo llegará directo a tu casa.
4. Sacar tu vieja consola de videojuegos y ponerte a practicar para por fin vencer a tu primito que siempre te gana.
5. Consentirte con una buena mascarilla o tu ritual favorito de spa en casa.
6. Imprimir unos mandalas y colorearlos, es súper relajante, entretenido y además, al final tendrás una pequeña pieza de arte para ti.
7. Organiza tu clóset, si el espíritu de Marie Kondo te invade, aprovecha el momentum y dale una buena arreglada a tu armario ¡es el momento ideal para hacerlo!
8. Saca a la chef que llevas dentro, hay miles, miles de recetas en youtube que son súper prácticas y fáciles de hacer.
9. Desempolva tu tapete de yoga y comienza poco a poco a retomar esa relajante actividad.
10. Los juegos de mesa son ideales para pasar momentos agradables en casa.
11. Aprende algunos trucos de magia por internet, no necesitas convertirte en la siguiente Hermione Granger, comienza con algunos trucos sencillos, encontrarás muchos en youtube.
12. Lee, algo que te guste, algo que te atraiga, y si no te atrapa, no es obligación terminarlo, busca un nuevo título que te enganche y no lo sueltes.
13. Toma un curso online, hay muchísimos sitios que por el tema de la contingencia sanitaria están poniendo algunos de sus cursos completamente gratis ¡Aprovecha!
14. Prepara tu carrito de compras para las promociones que vienen, si, hablamos del HOT SALE que ya está muy cerca 😉
15. Actualiza tu perfil de Linkedin, una nunca sabe cuando estarán buscando tu talento, así que es buena idea renovar la foto que subiste hace varios años.
16. Lleva un diario de cuarentena, te sorprenderá leerlo en algunos años, comienza escribiendo lo que acontece o simplemente ideas que tengas en estos días.
17. Retoma esa serie que no pudiste terminar de ver por falta de tiempo, sean dos capítulos o dieciséis, es un buen momento para maratonear.
18. Aprende un nuevo idioma, al igual que con los cursos en línea, hay varios sitios que ofrecen módulos básicos para que comiences a aprender nuevas lenguas.
19. Comienza un proyecto de jardinería, no es necesario que hagas todo un huerto en casa, con que inicies con una plantita y la cuides será más que suficiente.
20. No hagas nada, ¡también es válido! Date esos momentos disfrutables de no hacer nada, no te estreses por “tener que hacer algo” en esta temporada 🙂