La icónica pencil skirt (falda lápiz) es la protagonista en el guardarropa de toda business woman. Esta temporada resalta tu silueta con una de ellas y crea looks colmados de estilismo.
Rayas
Una opción ideal para ocasiones formales y casuales. El diseño de rayas horizontales es sumamente favorecedor para aquellas que buscan darle volumen extra a la parte de la cadera y lograr una silueta de reloj de arena.
Estampado
Esta temporada los prints conquistan en todas las variantes posibles con excesos de color y originalidad. No temas por los firmes trazos de la falda lápiz, te aseguramos que te harán lucir estilizada, sin importar el volumen del estampado.
Transparencias
La falda ícono se actualiza a base de texturas. Con un diseño trendy, este básico tiene una sutil transparencia que permite mostrar un poco de piel, sin perder sofisticación.
Denim
Una vez más, la moda juega con siluetas extra formales y les da ese toque casual con textiles tan versátiles como el denim. Tenemos dos palabras para describir esta pieza: clásica y acertada.