La mezclilla es una de nuestras tendencias favoritas, pues se reinventa cada temporada, lo de hoy es llevar un look de mezclilla completo, o como le dicen las bloggers, “denim sobre denim”. Te mostramos 5 outfits para lucir la tendencia como toda una fashionista y resaltar tus atributos. ¡La mezclilla nunca falla!
1.-Una camisa de mezclilla es básica para lograr este estilo, combínala con una falda, puede ser mini, estilo lápiz o corte A y añade unos tacones en tono nude para estilizar tus piernas, ¡obtendrás un look muy sexy!
2.-Si eres más arriesgada prueba una camisa oversized combinada con una tendencia divertida como los jeans con parches, le darán un toque único a tu outfit, por último equilibra tu silueta con unas sandalias de tacón.
3.-¿Qué tal un look clásico? chamarra de mezclilla, playera básica y jeans, olvídate del estilo cowboy, añade stilettos y un clutch, lucirás muy sofisticada.
4.-Para los días calurosos de la ciudad un short y camisa te mantendrán fresca, añade unos botines o sandalias bajas, obtendrás un estilo casual con mucha onda.
5.- Con un look vintage seguro te voltearán a ver, deja que una chamarra se convierta en la protagonista de tu outfit, agrega accesorios ad hoc para complementar tu look, serás la más trendy.
Anímate a llevar el total denim, la clave para lucir chic, es jugar con distintos tonos de mezclilla. No tengas miedo de experimentar y marcarás tendencia.