Algunos han considerado a las alpargatas como el zapato perfecto para verano. Su diseño y material hacen de ellas el calzado ideal para mantener nuestros pies frescos sin perder el estilo.
Metálicas
Los tonos metálicos siempre serán un acierto de lujo para tu look. Llévalos en una pieza tan comfortable como las alpargatas y dale un toque de brillo a tu look.
Denim casual
Si algo queda claro con el regreso de las alpargatas es que hay textiles que son inequívocos a la hora de ser combinados con prendas básicas. El denim, por ejemplo, es un twist inesperado que llevará tu look de lo común a lo inolvidable.
Beach shoes
Zapatos frescos, tu vestido favorito y una bolsa donde quepa todo y ¡voilá! Tienes el beach outfit perfecto para este verano. Pero cuidado, no cualquier calzado será suficiente, la opción infalible para pasear por la playa y lucir a la moda son un par de alpargatas en tono celeste.
Comodidad de altura
Las alpargatas no siempre tienen que ser planas y cerradas, existen diseños que se despegan del suelo y dejan al descubierto la sensualidad de unas sandalias de plataforma.