De pequeñas veíamos a papá como un héroe, cuando crecimos hubo un momento en el que sus ideas, tal vez, no coincidían con las de nosotras, pero lo que más hermoso es que nunca olvidaremos los momentos más bellos que hemos vivido a su lado.
No se necesita mucho tiempo para reconocer que merece recibir un obsequio tan especial como él este día del padre y si aún no tienes muchas opciones, aquí te damos algunas ideas de qué le puedes regalar a papá.
Prendas, zapatos o accesorios
Si quieres darle a tu papá un obsequio útil, no hay nada mejor que unos zapatos, ropa o un reloj. Si conoces bien los gustos de papá sorpréndelo, pide algo por Internet y haz que llegue el paquete a su nombre. Si prefieres que él elija lo que más le gusta llévalo de shopping. Aprovecha las ofertas que habrá ese día para comprar su regalo.
Un vinil de su música favorita
Un regalo ideal para papá podría ser un vinil con su música favorita o algo retro que le traiga buenos recuerdos de cuando era más joven. Se pondrá muy feliz y seguro empezará a contar más de una anécdota de su juventud y de los buenos tiempos que vivió. Es un bonito detalle que jamás olvidará.
Un celular nuevo
Ya sea que tu papá apenas esté incursionando en el mundo de la tecnología o sea todo un experto. Ten por seguro, que un celular nuevo le dibujará una sonrisa, si ya tiene uno trata de regalarle uno mejor, con más memoria o nuevas novedades que le ayuden a facilitar su trabajo.
Prepárale su comida favorita
No siempre tienes que gastar para sorprender a papá y regalarle algo encantador. Puedes prepararle su comida o postre favorito. Él apreciará que hayas hecho algo especialmente para él.
Lo más importante es no pasar desapercibido su día y demostrarle de alguna forma linda todo lo que sentimos por él y lo agradecidas que estamos de que nos haya dado la vida.