El invierno ya está llegando y el otoño es casi sinónimo de llevar botines, por eso, no podemos dejar de decirte que a pesar de no ser muy alta, hay modelos que te harán resaltar, basta con compensar el resto de tu look y saber cómo llevarlos.
SÍ a los diseños puntiagudos, NO a los redondos
El diseño de punta afilada siempre será un diez a la hora de alargar visualmente nuestra figura; si no los toleras tan puntiagudos, asegúrate de que no tengan una forma excesivamente redonda. Puedes jugar con la altura y no sufrir a cada paso. Estos diseños van bien con pantalones anchos, por lo que en este 2019 vuelven a llevarse por debajo del pantalón, sin protagónicos.
Combinar con minifaldas es un acierto
Los botines estilo calcetín van mejor con una minifalda, minivestido o bermudas de moda, no son el hit de esta temporada, pero si eliges llevarlos con esas prendas favorecerán tu silueta.
…y los cortes largos, ¡también se valen!
Aunque no lo creas, puedes lograr que una falda larga y unos botines no te hagan parecer todavía más bajita; contempla la altura del tacón y una plataforma considerable para lucir más alta. Recuerda combinar tus faldas y vestidos largos con los botines de plataforma más cañeros, ¡serán perfectos!
Apuesta por los contrastes
Una punta de charol en contraste con otro material hará que el efecto de alargamiento de las piernas se multiplique. Si son negros, ¡mejor! Una verdad ineludible es que aunque amamos los looks llenos de color, los negros siempre serán la mejor opción para un outfit de diez.
Mostrar tu tobillo es infalible
Si unos botines te cortan las piernas puede ser que no tengan suficiente tacón, ya sea porque tapen justo el tobillo o porque tengan un color claro. Al hacer visible el tobillo, las piernas se ven más largas.
TE RECOMENDAMOS: