Te mostramos opciones de peinados y maquillajes para el Día de San Valentín que puedes hacer tú misma.
Seguramente ya tienes listo (o al menos pensado) tu outfit para esa cita especial de San Valentín… ¿pero has pensado en cómo complementar el look para mostrar tu mejor versión? Sigue leyendo y encuentra tres estilos de maquillaje y tres estilos de peinados para que escojas los que mejor se adapten a tu personalidad.
MAQUILLAJES
Si quieres resaltar tus labios:
Para lograr este maquillaje, lo más importante es encontrar el tono de rojo que te va mejor, así que prueba diferentes colores para decidir cuál es el que mejor te luce. El resto del rostro puedes dejarlo al natural, con sombras en tonalidades neutras, como marrón o beige. Un consejo importante: ¡aplica varias capas de máscara de pestañas para que tus ojos se vean ENORMES!
Si quieres resaltar tus ojos:
Si quieres resaltar tus ojos, te recomendamos los famosos “smokey eyes”, una tendencia que se ha convertido en la favorita de las celebridades para lucir en los momentos de mucho glamour. Si quieres que se vean más naturales (y mucho más sensuales), en vez del clásico ahumado en negro, prueba maquillar los ojos con sombras café y atreverte con pestañas postizas ¡una ocasión especial merece un maquillaje especial!
Si quieres mostrar una mejor versión de ti misma:
Si eres de las que no les gusta maquillarse demasiado, el “no-makeup look” es ideal para ti. Este estilo es perfecto para resaltar tus mejores facciones, sin que el maquillaje se note, así que todo lo que apliques debe ser muy sutil. Mejillas rosa, labios neutros y los ojos con poco maquillaje.
PEINADOS
Si quieres verte sexy:
El estilo despeinado que las francesas han popularizado es súper sensual, y por una buena razón… ¿a poco no parece que te acabaras de pasar por una sesión de besos y tu pelo quedó alborotado? Súper sexy ¡Atrévete a lucirlo en tu cita!
Otra manera muy sencilla de llevar tu cabello es un “top knot” o moño alto. Recuerda que no tiene que lucir perfecto y si quieres que se vea mucho más estiloso, puedes agregarle un listón que combine con tu ropa.
Por último, si el largo lo permite, te recomendamos una trenza de lado, ideal para evitar tener el cabello en el rostro pero sin dejar de lucir atractiva.
Además de románticos y sexys, estos looks son perfectos para lograr en menos de 20 minutos…. ¡no hagas esperar a tu amado!