Las vemos combinadas con mini vestidos y túnicas que emanan esencia mediterránea, evocando enredaderas que escalan, graciosamente, por los tobillos; éstos son los estilos de gladiadoras que debes tener:
Tiras
La opción perfecta para lucir óptima cuando se trata de llevar un outfit casual. La sencillez de las tiras, adornarán tus piernas, dándole un toque de coquetería y sensualidad a tu look.
Denim
El tejido de mezclilla se apodera de las prendas más cool de primavera, incluyendo las gladiadoras, creando revivals que envolverán tus piernas, conviertiendo cualquier conjunto en una fabulosa propuesta del street style.
Pom Poms
Una silueta fluida, con total inspiración bohemia, sólo puede ser complementada por gladiadoras pertenecientes al territorio donde convergen en perfecta armonía el estilo boho chic con la tendencia del momento: pompones.
Chunky
Este diseño envolverá tus piernas con una perfecta mezcla entre sensualidad y estilizadas formas arquitectónicas. Perfecto para volver a las sandalias gladiadoras, las protagonistas de tu outfit.