Estos alimentos ricos en nutrientes y vitaminas te ayudarán a combatir el estrés, reducir la inflamación, aumentar tu energía y mucho más:
Avena
Además de ser fácil y rápido de preparar, este alimento contiene ácido fólico y vitaminas B1 y B6, ayudando a evitar esos bajones de azúcar que pueden producir cambios de humor e irritabilidad.
Espinaca
El ácido fólico presente en este vegetal contribuye en la reducción de la hipertensión y relaja los vasos sanguíneos. La espinaca tiene un alto contenido de compuestos anti-inflamatorios que reducen el dolor y crean un efecto de calma.
Almendras
Gracias a que son ricas en proteínas y vitaminas B y E, las almendras impulsan al cerebro a tener una mayor actividad, ayudando a mantener nuestra energía y funciones normales en el punto máximo.
Cacao
Esta semilla tiene un alto contenido de vitamina C y es una increíble fuente de serotonina, sustancia responsable de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo.
Pescado
Este alimento es rico en Omega 3, un ácido graso monosaturado que, aparte de reducir el colesterol, también disminuye la presión arterial.