Los lentes de sol, no sólo son el accesorio estrella de primavera y verano, también pueden ser el toque definitivo para darle ese coolness a tu outfit. Por eso es importante identificar cuál es el estilo que mejor le va a nuestra cara.
Ovalado
Este tipo de rostro suele tener una forma armoniosa, ya que la barbilla, pómulos y frente son del mismo ancho. Si este es tu caso: ¡Buenas noticias! Te quedan prácticamente todo tipo de lentes.
Círculo
Un rostro redondo o en forma de círculo, se caracteriza por tener pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas. Si este es tu caso, apuesta por lentes con marco super grande o cuadrados. Tu cara lucirá más delgada.
Cuadrado
Las principales características de un rostro cuadrado son frente y mandíbulas anchas. Para suavizar estos fuertes rasgos, apuesta por lentes redondos o de aviador.
Corazón
Este tipo de rostro se define por tener la frente un tanto ancha y la barbilla con terminación en punta. Los clásicos wayfarer o unos modernos cat eye tienden a quedar bien con facciones angulares.