Temporada tras temporada ANDREA nos sorprende con la presentación de sus nuevas colecciones. En esta ocasión, el venue seleccionado para el evento fue Guanajuato, lugar que vio nacer a la marca y escenario de los catálogos Primavera 2017.
¿Quieres saber todo lo que sucedió durante un fin de semana épico?
Jueves 2 de marzo.- Importantes personalidades y medios dentro del mundo de la moda mexicana, viajaron hacia Guanajuato con la premisa de recorrer el estado a pie, para disfrutar de su verdadera esencia.
La primera parada fue el Museo Iconográfico del Quijote, donde pudieron apreciar y conocer, desde otra perspectiva, la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra; después visitaron el Teatro Juarez, recinto que permitió a los visitantes recorrer sus entrañas y disfrutar de una activación donde tuvieron una probada de la colección que se presentaría en pasarela; continuaron su recorrido hacia la imponente arquitectura de la Universidad de Guanajuato, sólo para finalizar el día con un imperdible y favorito de la ciudad: el Callejón del Beso.
Viernes 3 de marzo.- El día inició a las 10 AM; influencers y medios se dirigieron al municipio de Silao para gozar de una visita guiada por algunos de los sitios más emblemáticos del estado: Minas de San Ramon, Cristo Rey del Cubilete y el Museo de Momias Viajeras.
La última parada de la espectacular ruta fue la Alhóndiga de Granaditas, lugar que se convirtió en una deslumbrante pasarela, donde ANDREA, la marca líder en venta por catálogo en México, dio una muestra de arte y folclor en su colección Primavera 2017 bajo el lema: “Nuestra identidad, nuestro orgullo”.
La mezcla de música electropical con sonidos folclóricos y el alucinante mapping con patrones mexicanos que se proyectaba en los muros del histórico recinto, no hacían más que darle al evento una atmósfera tradicional mexicana con tintes contemporáneos.
La riqueza de textiles, bordados, estampados y colores presentes en esta pasarela, no sólo rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país, sino que además, refuerzan el detalle en el diseño del calzado para esta temporada, donde la calidad y el estilo se mezclan para crear un abanico de posibilidades.
La estudiantina se encargó de cerrar el desfile y, para sorpresa de la audiencia, bajó del escenario para iniciar una callejoneada que conduciría a los asistentes al ex convento Jesuita, sitio que daría lugar al coctél de culminación.
Indudablemente, ANDREA, una vez más, ha dado muestra de la alta calidad y propuesta que existen en la moda mexicana.