Ya sea que salgas en un date con tu galán o vayas de fiesta con tus BFFs, San Valentín es una oportunidad más para lucir fabulosa. Así que no importa cuál sea tu plan, inspírate en estos outfits y luce increíble.
Pícnic romántico
Si tu plan es disfrutar de la naturaleza en un lugar alejado de las multitudes, este outfit es para ti: un maxi vestido con olanes, coronado por unas sandalias de pompones, ¿el resultado? Un look romántico y cómodo, perfecto para un día de campo.
Brunch elegante
El little red dress es una opción infalible si eres amante de esta romántica fecha. Compleméntalo con accesorios nude para evitar lucir recargada y lograr un efecto súper stylish. Este look es para ocasiones más fancy, donde la elegancia es el platillo principal.
Café casual
Sin importa la sencillez de las prendas, un total black look te hará lucir refinada. Rompe el monocolor con unos stilettos rojos con textura. La combinación te dará un look casual pero hot para cualquier ocación.
Paseo relajado
El denim es cómodo, fácil de combinar y está en súper tendencia. Dale un toque vibrante al total denim look con unos lace up flats en rojo. Podrás caminar cómodamente, todo el día, sin restarle romance a tu outfit.