Algunos tintes hippies que dejaron los 60’s y la fiebre disco, influyeron de manera contundente en la moda setentera, dando como resultado piezas atemporales que perduran hasta la actualidad.
Denim de antaño
Los jumpsuits de denim se vuelven un básico, colocándose como favoritos de las trendsetters. Impregna una pizca de espíritu hippie y complementa tu look con unas plataformas con apliques de flecos.
Romper rock ‘n roll
Las piernas se colocarán como el atributo más deseado, ¿cómo mostrarlas y estar cómoda? Nada mejor que un colorido romper. Lleva esta sensual prenda con unas sandalias en tonos de temporada, le darás un twist de frescura al look sin remover el espíritu de los 70’s.
Eterna geometría
Los vestidos en los años 70 tenían llamativos estampados geométricos, su largo apenas llegaba hasta la mitad del muslo, y se usaban con botas gogó. Refresca este estilo y cambia las botas por unas gladiadoras super en tendencia.
Campanas retro
Versátiles y súper fáciles de combinar, los conjuntos match y el amplio estilo acampanado vuelven este verano como principal tendencia. Logra un efecto de piernas kilométricas llevando este outfit con plataformas.