El estilo acampanado escapa de los pantalones para subir hasta las mangas de camisas, vestidos y tops. Firmas como Chanel, Dior y Valentino han apostado por traer la nostalgia setentera de las mangas acampanadas. Aquí te decimos los estilos más trendy para llevar esta statement piece.
Escote Bardot
Una forma sexy y actual de retomar este clásico (y más si se usa en conjunto con un choker). La naturaleza bohemia de las mangas acampanadas, le darán un toque efortless chic a tu outfit.
Estilo princesa
Si te gusta experimentar con tu look, existe una versión más arriesgada de esta prenda: unas mangas acampanadas con ecos victorianos. Este clásico de apariencia monárquica te dará un must de sofisticación.
Vestidos monocromáticos
La fluida estética de esta prenda te hará lucir primaveral y súper femenina. Es importante apostar por vestidos en colores sólidos para no robarle protagonismo a la silueta acampanada.
Tonos Neutros
Amplia y mezclada con básicos, la blusa con mangas acampanadas se convierte en la prenda más solicitada. Llevándola en tonos neutro, esta pieza te dará versatilidad en tu día a día.