Si eres de las personas que difícilmente les motiva peinarse, y prefieren acudir al salón de belleza para que alguien más lo haga, hoy te compartimos los mejores tips para que te decidas a hacerte peinados fáciles, rápidos y que te sacaran de apuro en cualquier momento.
Semirecogido
Bien dice la frase que “menos es más”. El estilo semirecogido puede ser tu mejor aliado cuando quieres lucir arreglada pero sin parecer exagerada, además es un look fácil de hacer y lleno de glamour. Este peinado nos va bien a todas ya que se adapta a cualquier tipo de rostro, estilo y nivel de formalidad. Atrévete a utilizarlo en cualquier ocasión.
Cabello suelto
Luce espectacular llevando rizos, ondas o un lacio perfecto en tus eventos y agrega un toque sofisticado a tu look. Cuando se trate de ondas o rizos puedes hacerlos en todo tu cabello o únicamente en las puntas para darle un estilo más natural. Es importante que los rizos vayan en distintas direcciones y te recomendamos usar spray fijador si quieres verte más formal.
Chongo
Los chongos son peinados fáciles y lo mejor de todo es que van con cualquier look y ocasión. Hay muchas maneras de hacerlos así que puedes adaptar tu peinado a lo que quieras proyectar en él, puedes utilizarlo de manera casual y en un evento importante. Además es ideal para que luzcas tus aretes largos y accesorios.
Coleta
Las coletas son un clásico que siempre estará de moda, no importa si decides hacerla alta, media o baja. También puedes llevarla súper peinada o con algunos cabellos al aire. Es un peinado que además de sencillo resulta muy favorecedor y te ayuda a resaltar tu maquillaje y accesorios. No importa si tienes cabello largo, corto, ondulado o lacio, una coleta siempre será una buena opción.
Trenza
Resaltando los peinados que nunca pasan de moda las trenzas lo son por excelencia ya que han trascendido en distintos países, culturas y épocas. Puedes lucir en un día común o en un evento importante ya que existen tantos estilos que puedes adaptar dependiendo la ocasión y a tu tipo de cabello, haciéndolo lucir espectacular sin necesidad de tanto trabajo.
Ahora es momento de que te atrevas a probar cosas nuevas, experimenta con tu cabello y lúcelo de distintas maneras. Seguro hay más de un estilo que te quedará perfecto.