Estas piezas son prueba viviente de que la moda no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Aquí te decimos qué prendas, icónicas de los 90’s, han prevalecido al pasar el tiempo para convertirse en un must-have de esta temporada.
Plataformas creepers
Un fenómeno de altura que rompe las barreras del tiempo y prevalece reinventándose en diseños más actuales, pero siempre conservando su característica principal: plataforma extra ancha.
Tenis LED
La esencia futurista de los 90 regresa iluminando tus pasos con luces LED. La fascinación de los festivales de música y arte se convierten en la inspiración para esta tendencia.
Overall
Cómodo y básico, el overall regresa en multiples diseños. Desde rasgados hasta desgastados, se convierte en la prenda statement, gracias a la facilidad para lograr numerosos looks.
Camisa Plaid
Esta prenda nació en la década de los 90´s, impulsada por el desenfado del grunge. Atar una blusa a cuadros hoy está lejos de ser considerado un desaliño, pues se ha convertido en la forma de añadir un eco de rock and roll a cualquier look.
Parches sobre denim
Bordados, cocidos o pegados, los parches se posan sobre tus prendas favoritas para hacerlas más divertidas. Esta tendencia regresa y se vuelve una pincelada de expresión urbana en tu outfit.