Rompamos los estereotipos este 14 de febrero y festejemos el amor por nosotras mismas consintiéndonos con regalos que nos encantan.
Un día en el spa
Un masaje, facial o algún tratamiento corporal es algo que definitivamente tienes que regalarte a tu cuerpo. Es un espacio único y especial para ti, para relajarte y recargarte con energía más positiva.
Zapatos y más zapatos
Porque nunca serán suficientes, este año regálate todas las zapatillas, tenis, flats o sandalias que quieras. Tómalo como una inversión en ti misma para tener la variedad que siempre has querido.
Un nuevo guardarropa
Se aproxima una nueva temporada y debes estar preparada con faldas, shorts, vestidos y todas las prendas necesarias para estar frescas. Utiliza San Valentín como la excusa perfecta para estrenar.
Un viaje exprés
Descubre y conoce otros rincones de tu país. Regálate un viaje corto, hay muchos pueblos mágicos que puedes visitar. No tiene que ser necesariamente el 14 de febrero, puedes apartar un fin de semana o un puente y lanzarte a la aventura.
Este San Valentín, pásala diferente, demuéstrale a la persona más importante de tu vida todo el amor que te tienes a ti misma.