Estado civil: disfrutándome al máximo. Llegó la temporada de frío, se acerca el invierno y tú, sin pareja… ¡Buenas noticias! Es la oportunidad de pasar tiempo con la persona más importante: ¡tú!
Ser soltera en esta época puede traernos sentimientos encontrados, pero este estatus trae también cosas positivas: te consientes y te conoces mejor. Ahora te contamos algunas de las ventajas de estar soltera en invierno.
Pasas más tiempo contigo
A veces nuestro ritmo de vida no nos deja conocer nuestros gustos o darnos un descanso, ¿qué tal te caería pasar una tarde de películas en pijama con tus pantuflas favoritas? Suena a un plan perfecto.
Te consientes y te cuidas
Nuestro cuerpo siempre demanda estar bajo cuidado, al no tener pareja tienes muchas más oportunidades de regalarte un masaje, un facial o cualquier cosa que te haga ver y sentir mejor.
Puedes viajar con amigas o familia
Ya sea un par de días o un plan de semanas, definitivamente al ser soltera puedes conocer el mundo con tus amigas o familia y recolectar experiencias que les unan mucho más. Asegúrate de encontrar el calzado y ropa ideal para sentirte más libre.
Gastas en ti y solo en ti
No es que seamos promotores del egoísmo, pero la verdad es que te mereces todo lo bonito de la vida… y si eso implica tener una gran colección de chamarras o zapatos, ¡que nadie te detenga!
Esas son solo algunas de las razones que nos hacen abrazar la soltería, desde luego que también amamos estar en pareja y todo lo increíble que eso nos trae. Recuerda que lo más importante es tu tranquilidad y felicidad, sin importar tu estado civil.
Andrea recomienda: