Dinos qué jeans prefieres y te diremos quién eres

Los jeans dicen más de ti de lo que imaginas. ¡De verdad! No es casualidad que elijas unos mom para tu día a día, unos skinny para una salida, o bien, unos baggy cuando quieres sentirte libre y con estilo.

 

Sabemos que encontrar el jean perfecto pareciera una búsqueda interminable, ¡pero no tiene porqué serlo!, ¿sabes la razón?, elegir el ajuste perfecto para tu tipo de cuerpo es una pieza clave para lucir on trend.

Es por ello que en esta nota te hemos preparado una guía sencilla para que dejes de dudar sobre el jean ideal y así empieces a lucir el que te haga sentir increíble.

1.Skinny jeans: clásica, segura y con todo bajo control

Si eres de las que apuesta por lo que funciona y te gusta sentirte estilizada, cómoda y con el outfit bien armado. ¡Los skinny son un básico infalible para ti!

Ya que su corte ajustado desde la cintura hasta los tobillos, son perfectos para cuerpos delgados, o bien, para quienes buscan resaltar sus curvas.

 

Fashion tip: compleméntalos con sacos oversized o alguna camisa para resaltar tu look. 

2. Flare jeans: energía retro con espíritu glam

Si este es tu estilo de jeans, probablemente eres extrovertida, segura y amas los detalles que marcan la diferencia. ¿Lo mejor?, se caracterizan por su corte que comienza estrecho en la parte superior de la cintura, los muslos y se amplían desde la rodilla hasta los tobillos.

 

Fashion tip: Si quieres usarlos, apuesta por tops entallados, tacones altos para alargar tus piernas y resaltar el corte del pantalón. 

3. Wide Leg jeans: sofisticada, moderna y sin complicaciones

Si los wide leg son tu opción, eres de las que saben que menos, es más, ¿el motivo?, buscas piezas únicas, de impacto visual y que te den presencia sin perder comodidad.

Su diseño característico de corte ancho desde la cadera hasta el tobillo, hacen que sean cómodos, elegantes y con un aire moderno. 

 

Fashion tip: Úsalos con camisas básicas fajadas con accesorios bold, ¿el resultado?, en segundos tendrás un look effortless chic. 

4. Capri jeans: fresca, divertida y amante de lo casual chic style

Estos jeans son perfectos para quienes buscan comodidad sin dejar de verse bien. Si eliges usarlos, es porque probablemente disfrutas de lo práctico, lo relajado y de piezas que te acompañan en días soleados.

 

Fashion tip: llévalos con sandalias de tiras, blusas off-shoulder y accesorios con tonos neutros o metálicos. ¡Ready para un look fresco!

5. Straight jeans: equilibrada & siempre lista

Los jeans rectos son sinónimo de equilibrio: ni tan ajustados ni tan sueltos. Si eres amante de los straight jeans, eres funcional, con un toque clásico y mucha intuición para armar outfits sin complicarte.

Son top para todos los tipos de cuerpo, ya que, favorecen mucho a quienes tienen sus piernas más largas o delgadas.

 

Fashion tip: llévalos con sneakers blancos o blazers para un look urban. Ya sea de día o de noche, siempre serán un must para tu outfit. 

Ahora que ya sabes lo que dice tu estilo de jean, ¿te atreves a usar uno diferente o reafirmar el que ya es parte de tu estilo?

Recuerda que vestirse es una forma de comunicar quién eres, ¡y tus jeans pueden decir más de lo que te imaginas!

 

Explora el que mejor vaya contigo…y si aún no lo encuentras. ¡Aquí te espera tu match perfecto!

No Comments Yet

Comments are closed