Guía básica para elegir los mejores zapatos escolares con Andrea EsCool

¡El regreso a clases ya está aquí! Y con él, llega una de las decisiones más importantes para mamás y papás: elegir los zapatos escolares ideales.

En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar el par perfecto con la ayuda de Andrea EsCool: cómodos, resistentes y, por supuesto, con mucho estilo.

 

Sabemos lo mucho que significa el regreso a clases para los más peques, es por ello que a la hora de elegir el zapato adecuado no es un detalle menor. ¡Descubre más aquí!

¿Cómo debe de ser el zapato ideal?

Recuerda que elegir el par correcto no solo es cuestión de talla, al contrario, es una decisión que impacta en la comodidad y en la rutina diaria de los más peques. Para ello, un buen zapato escolar debe de contar con estas características clave:

1.Comodidad que dura todo el día

Como bien sabemos, los niños pasan más de 6hrs y están en constante movimiento. Por lo que un zapato incómodo les puede provocar fatiga, ampollas o molestias que afectan su concentración y bienestar?

¿Qué buscar en el zapato perfecto?, que sea de plantilla Memory foam, forros suaves al tacto, horma aromática que se adapte al pie.

2. Prácticos y resistentes

Encontrar un par que sea el ajuste perfecto para su rutina diaria pareciera un reto, más no imposible, fíjate en aquellos zapatos con velcros ajustables para los más peques, o bien, con agujetas seguras para los más grandes, y además, con cuello acolchado que no roce sus pies.

3. Calzado con puntas redondeadas

Sin bien, no son un simple detalle de diseño: son una decisión inteligente a la hora de comprar el zapato de tus peques, ya que, la punta redondeada permite que los dedos se acomoden de forma natural, sin estar apretados ni encimados. ¿Resultado?, ergonomía en la calidad del zapato. 

4. ¡No te olvides de elegir bien la talla correcta!

Cuando se trata de zapatos, recuerda que siempre es mejor comprar el calzado con una o dos tallas más grande, porque los peques crecen muy rápido. No te olvides que los zapatos escolares nunca deben oprimir sus piesitos, porque podrían ser bastante incómodos para ellos.

Elegir los zapatos escolares correctos no es solo una compra más: es una inversión en la rutina, la comodidad y el desarrollo de tus peques. Y sí, puede parecer una decisión complicada…pero con la guía correcta y los modelos adecuados, todo se vuelve más fácil.

 

Es por ello, que en Andrea EsCool diseñamos calzado que entiende lo que tus peques necesitan y lo que buscan los papás: calidad, resistencia, comodidad y estilo. ¡Todo en un solo par!

No Comments Yet

Comments are closed