4 películas imperdibles para este 2020

El 2020 está lleno de sorpresas, y más cuando se trata de entretenimiento. Es por ello que si eres un amante del cine, a continuación te presentamos las 4 películas más esperadas del año.

Todos podemos verlas, no importa tus gustos, sabemos que estas películas te traerán mucho entretenimiento, así que ¡apúntate a los mejores estrenos y disfrútalo al máximo con tu persona favorita!

Mulán

Disney nos trae un remake del clásico de Mulán ahora en un live action. Este personaje femenino nos enseñó a no tener miedo si se trata de salvar a nuestros seres queridos. ¿Estás lista para verla?

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Si eres amante del terror y suspenso, esta película te dará un buen susto y un pretexto para abrazar a tu pareja. Así que en este 2020 llega la tercera entrega de la saga El conjuro, el cuál promete ser muy escalofriante. Sólo apta para valientes.

Top Gun: Maverick

Para aquellos aficionados de la acción,  Top Gun regresa 34 años después de su entrega original para emocionarnos con increíbles hazañas aeronáuticas del protagonista: Pete Maverick (Tom Cruise).

Wonder Woman

¡El empoderamiento femenino está al máximo!, y esta vez con una producción de DC comics en su nueva película la Mujer Maravilla, para nosotras y para ellos. ¡Sabemos que te encantará!

Es momento de disfrutar al máximo estas nuevas películas este 2020. ¿Cuál es tu favorita?

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed