4 podcasts de amor y relaciones que debes escuchar

Sea o no el día de San Valentín, aquí te presentamos 4 podcasts ideales para ti, y lo mejor, te darán ese throwback a aquellos recuerdos de cuando estamos juntas en todo momento: consejos sensatos, reflexiones sobre el amor y miles de conversaciones honestas.

Sigue la siguiente lista que te compartiremos y no dudes en escuchar estos podcasts. ¡Disfrútalos!

1. Modern Love, (Amor moderno)

Sin duda uno de los podcasts de amor más populares de hoy en día, ¡perfecto para toda chica romántica!, y cortesía de la columna The New York Times. Este podcast nos muestra todo acerca del amor y la pérdida de este mismo, volviéndolo en una experiencia única y conmovedora. ¡Sabemos que te encantará!

2. Where should we begin?, (Dónde deberíamos iniciar?)

Esther Perel, psicoterapeuta, escritora y oradora de este podcast, nos brinda un vistazo poco común a la vida en pareja y a aquellas situaciones que nos enfrentamos. Where should we begin? está diseñado para aquellas personas que deseen tomar sinceridad, honestidad y madurez en su relación.

3. The receipts podcast, (El podcast de los recibos)

Desde cómo manejar ciertas situaciones en una relación, hasta la manera en cómo enfrentar el racismo y los obstáculos que suponen las redes sociales, no hay nada como The receipts podcast. Escuchar las discusiones de grupo de las presentadoras de este podcast te llevará a ese momento de conversación grupal con tus mejores amigas, a excepción de que el consejo que recibas será de manera imparcial.

4. Las formas del amor

Un podcast en colaboración de Tatiana Mon Avalle y Rocío Freire Castro, nos brindan una perspectiva muy distinta en todos los sentidos del amor y los aprendizajes que conlleva. Sin duda, Las formas del amor nos ayuda a entender las relaciones de pareja, pero sobretodo a nosotras mismas.

Date un momento en escuchar algunos de estos podcasts, no importa el que decidas escuchar, ¡sabemos que te sacarán más de una sonrisa!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed