5 cenas rápidas, económicas y saludables

La cena es una de las comidas más importantes, sin embargo sabemos que llegas al final del día cansada y lo último que quieres es cocinar.

¡No te agobies!, te proponemos estas 5 recetas muy fáciles de preparar para que no te saltes la cena. además de quitarte el hambre, te ayudarán a ahorrar.

Wraps de atún

Wraps de atún

Deja de comer el clásico atún con galletas saladas, mejor prepara un wrap de atún: mézclalo con un poco de mayonesa baja en grasa, muchos vegetales y un toque de chipotle o jalapeño. ¡Delicioso!

Crema de verduras

Crema de verduras

Las cremas de verduras son una excelente opción para un resultado rápido y saludable: coloca en cocción la verdura de tu preferencia, puede ser espinacas, zanahorias, o una mezcla de varias; después licúa con agua o leche. El complemento perfecto son unos croutones de pan o dados de queso, ¡super ricos!

Smoothies

Smoothies

Su alto contenido en vitaminas y la mezcla de diversos ingredientes frutales y vegetales, hacen de los smoothies o licuados, una opción perfecta para cenar ligero. Te recomendamos el de fresa, solamente tienes que batir las fresas troceadas, añadir leche y yogurt para darle consistencia, te irás a la cama satisfecha.

Ensalada creativa

Para preparar ensaladas el límite es tu imaginación, puedes aventurarte a probar combinaciones de diferentes frutas, verduras, complementos y los aderezos que más te gusten, nosotros te recomendamos una receta muy fresca: brócoli, manzanas, arándanos deshidratados, nueces y un poco de yogurt griego.

Pasta jamón y queso

Pasta jamon y queso

Preparar pasta te llevará escasos 10 minutos, cuando esté cocida, pica jamón y queso en cuadritos, y añade un toque de crema baja en grasa, quedará perfecta. Esta receta es genial porque se puede comer fría y llevarla al día siguiente como lunch al trabajo.

Evita las grasas y prueba nuestras cenas ligeras, no solo cuidarás la línea, tendrás un descanso reparador.

No Comments Yet

Comments are closed