7 cosas que ellos aman de nosotras y no sabías

Existen herramientas de seducción infalibles como un par de tacones o un labial rojo, pero también hay algunas cualidades de nuestra personalidad que juegan un papel sumamente importante a la hora de conquistar a nuestro crush. Descubre de cuáles se tratan.

Con iniciativa

Muchos hombres consideran súper sexy a una mujer que se atreve a dar el primer paso, así que, ¡olvídate de los prejuicios!

Independiente

Nada es más atractivo para un hombre que una mujer dispuesta a darle su espacio con intereses y sueños propios. No debes dejar de hacer lo que te gusta sólo por estar en una relación.

Divertida

Una mujer divertida puede encontrar algo de lo cual reír incluso en las situaciones más cotidianas como esperar en la fila del cine o ir al súper.

Inteligente

Los hombres también disfrutan de conversaciones profundas. Conocer de diversos temas, hará que él deseé hablar contigo por horas.

Femenina

Esto no significa que tengas vestir a diario de tacones y vestido, este punto se refiere a esos ademanes que tu galán adora, como la manera en la que mueves tu cabello o la forma en que sonríes.

Segura de sí misma

Algo que les gusta a los hombres es encontrarse con una mujer audaz, que no tema expresarse y que, de vez en cuando, tome las riendas de la situación. Consideran que le añade un sabor especial a la relación.

Tierna

No tengas miedo de demostrarle a tu galán cuanto lo quieres; la ternura es una cualidad especialmente femenina que le gusta a los hombres.

Quizá te guste

No Comments Yet

Comments are closed