Alimentos para dormir como un bebé

Estos alimentos tienen sustancias naturales, que no sólo ayudarán a que duermas rápidamente, sino que también te relajan y normalizan tu ciclo de sueño.

Plátano

Este delicioso fruto es rico en triptófano, un aminoácido responsable de la producción de serotonina en el cerebro, la cual actúa como un sedante natural.

Té de manzanilla

Una buena taza de té de manzanilla te ayudará a combatir el insomnio, gracias a su efecto relajante sobre los vasos sanguíneos y las fibras musculares.

Miel

Una cucharada de miel contiene altas cantidades de melatonina, hormona natural que regula nuestro reloj biológico y normaliza nuestro patrón de sueño.

Leche tibia

Al igual que el plátano, la leche contiene triptófano, la materia prima para la producción de la serotonina, un neurotransmisor que se encarga de relajarnos, disminuyendo al mínimo los niveles de ansiedad y estrés.

Ya estás casi lista para dormir y descansar como mereces, lo único que te falta es el outfit perfecto. Tener ropa y calzado designados específicamente para dormir te ayudará a descansar de forma adecuada y mantendrá tu cama limpia y libre de las impurezas que se encuentran en la calle.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed