Básicos 2022 que deben estar en tu clóset

Con el año nuevo, las tendencias más destacadas están por llegar y estamos ansiosas de conocerlas… pero también hay una serie de básicos 2022 que podrán acompañarnos durante todo el año.

Se trata de piezas atemporales que serán aliadas y aciertos en cualquier temporada del año. Abrigos, bolsos o zapatos, a continuación, te dejamos la guía de los artículos must have durante todo el 2022.

Abrigos o gabardinas

Morimos por llevar ya las tendencias de primavera, pero lo cierto es que hay días en que el frío nos cala (y mucho), por eso un abrigo ligero o una gabardina serán una opción para no preocuparte durante esos cambios de clima.

Botines atemporales

No es un secreto, los botines son el calzado perfecto para combinar con vestidos, faldas o jeans; desde looks informales hasta los de vestir. Este año uno de tus propósitos debe ser ampliar tu colección de botines.

Camisas básicas

Si quieres ir de un look casual a uno formal, esta prenda es la indicada y lo mejor es que nunca pasa de moda. Nos encanta que hay variedad de estilos en camisas para jugar con tus outfits.

Suéteres de punto

Decimos suéter, pero si encuentras un tipo cardigan  o incluso un vestido, ¡hazlo tuyo! Estas prendas tejidas nos dan un toque vintage y aportarán mucha personalidad si los llevas en colores llamativos.

Bolsas imprescindibles 

Nunca, jamás… no, los bolsos nunca estarán de más; este 2022 muestra tu buen gusto con uno de piel, son funcionales y además hay muchas opciones diferentes, listos para llevarse en cualquier ocasión.

No Comments Yet

Comments are closed