Body: la prenda que no te puede faltar

Hace algunas décadas era usual que sólo las bailarinas o gimnastas usaran bodys, hoy todas podemos llevar esta tendencia en la que menos, es más. 😉

Variedad de formas, tejidos y costuras hacen que esta prenda sea un estandarte de feminidad, que además nos ayudan a estilizar la figura. Cortes sin espalda, con mangas, escotados o con encaje, todo depende de la ocasión.

Su fuerza está en que te harán ver multifacética, puedes usarlos desde con jeans de talle alto o con algún palazzo, así como con faldas y shorts. Algo que nos encanta es que puedes usar un body de lencería y sobre él una blusa semitransparente o algún blazer que te hará ver súper sexy.

Si nunca lo has probado, te aseguramos que te sentirás mucho más cómoda de lo que crees. Despídete de la falsa idea de que es complicado ir al baño, hay diseños que lo hacen más sencillo.

Como ves tienes infinitas posibilidades según como lo utilices, por lo que es una prenda totalmente versátil y que usarás mucho 😀 lo mejor de esta prenda es que los encontramos ideales para cada temporada. Femenina, sensual, linda y atrevida para esa ocasión especial en la que quieres dejar huella.

ANDREA RECOMIENDA:

No Comments Yet

Comments are closed