Elige tu pijama ideal este invierno y disfruta de la temporada

El invierno se acerca y ¡nos encanta! ahora tendremos el pretexto perfecto para quedarnos en pijama todo el día en compañía de una taza de chocolate caliente. Toma nota a los siguientes consejos que te compartiremos y encuentra tu complemento ideal para esta temporada.

¡El algodón tu mejor aliado!

Sabemos que el algodón es una fibra natural muy absorbente por lo que será tu mejor aliado a la hora de dormir, gracias a su componente puedes prevenir cualquier tipo de alergias e irritaciones a causa del exceso de humedad. Además, las prendas de algodón son más resistentes, durables y fáciles de lavar.

Texturas, texturas everywhere

Si eres amante de las texturas elige tu complemento ideal que combine con tu personalidad y te enamore desde el tacto, para ello, te recomendamos pijamas con texturas afelpadas que harán match en esta temporada. ¡Sorpréndete por su suavidad!

¡En familia siempre es mejor!

Una tendencia que está rompiendo en este invierno 2019 son las pijamas familiares. Sorpréndete con los nuevos diseños de esta temporada y encuentra tu preferida. Puedes elegir desde los estampados y texturas que más les agraden hay para todo tipo de gustos, ¡las opciones son infinitas!

…y lo más importante ¡encuentra tu favorita!

En Andrea encontrarás una variedad muy extensa desde diferentes estilos de pijamas hasta los diseños más cool. Sorpréndete con la nueva colección de esta temporada y elige tu preferida, ¡sabemos que te encantarán!

Te recomendamos visitar nuestro sitio web y aprovechar nuestras promociones en este invierno 2019.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed