¿Enamorados y encerrados? Tengan las mejores citas estando en casa

La cuarentena puede encerrarnos pero no detenernos 🙂 , estar en medio de una pandemia no significa que detengamos por completo nuestra vida amorosa, es más bien la oportunidad de reinventarnos… no, no todo es hacer Tik Toks. Tenemos ideas para armar las mejores citas en casa.

Coctelería y cocina para dos

Un clásico de las citas es ir por cócteles y compartir una rica cena, ¿por qué no hacerlos en casa? Tú y tu pareja pueden jugar con los roles de un afamado chef y un cliente coqueto… además, admitámoslo, una de las cosas que más disfrutamos hacer con nuestra media naranja es comer.

Si ustedes no van, las vacaciones vienen.

La sala de estar, la terraza… cualquier espacio se puede convertir en su centro vacacional, prueben recostándose sobre una toalla en el jardín y olvídense de todo lo que pasa afuera.

Recordar es volver a vivir

¿A poco no recuerdas ese primer clic que los trajo hasta donde están ahora? Si lo ves muy lejano, revivan ese momento recreando su primera cita, seguro vienen a su mente detalles que habían olvidado y refrescan su amor.

Noche de juegos

No importa cuántos años tengan, uno nunca es demasiado grande para disfrutar una noche de juegos; ya sea que sean sólo ustedes dos o hagan contacto virtual con alguna pareja de amigos, los juegos siempre son una buena idea. Ojo: no se vale enojarse :p

Cita de película

Despídanse por un par de horas de la ropa cómoda y hagan el propósito de tener una cita elegante bajo su propio techo: música lounge, velas, una rica bebida y taraan ¡el encuentro perfecto! 😉

Club de lectura privado

Una forma de viajar es a través de la imaginación y para ello qué mejor que una lectura interesante, pónganse un horario y establezcan reglas para fomentar o reforzar ese hábito; al final compartan sus impresiones, se sorprenderán con las distintas perspectivas que pueden tener sobre un libro.

Ahora ya tienes más de una buena idea para sobrevivir a la tensión generada por quedarse en casa 😉 ¡es momento de ponerlas en práctica! 😀

No Comments Yet

Comments are closed