Los mejores looks de la Pasarela Andrea Primavera 2022

Glamour, color, brillo y muchas sorpresas fueron parte de lo que se vivió en la gran Pasarela Andrea Primavera 2022, transmitida a través de Azteca UNO. Óscar Madrazo y Jimena Pérez ‘La Choco’ se encargaron de conducir el espectacular evento que reunió lo mejor de la moda.

En el evento nos enamoramos de los modelos más exclusivos: para ellos Andrea Men con su característico dinamismo y la ligereza en diseños y materiales de alta calidad. Mientras que para ellas apreciamos la sofisticación de Andrea Premium. Los estilos urbano, tropical y deportivo también fueron protagonistas.

Descubrimos tecnologías que acompañarán esta temporada a los más pequeños, como power reflect, que refleja la luz de los vehículos;o la tecno 3D Foam, que da mayor amortiguación; además de los zapatos con luces para que tengan la mayor diversión.

También disfrutamos de tips de belleza con los mejores productos de Andrea Beauty y bailamos con la música de Playa Limbo. A continuación te dejamos los looks de pasarela que deben ser parte de tu colección.

Andrea diseña la primavera con las mejores tendencias.

La línea Sport destaca los outfits para la hora de entrenar.

Con la colección urbana puedes arriesgarte y llevar un estilo original.

Andrea Men tiene para ellos los modelos más exclusivos.

La mezcla de texturas y diseños se fusionan esta Primavera en la colección de Andrea

Revive una y otra vez la pasarela Andrea Primavera 2022 y llena tu clóset con la mejor colección.

No Comments Yet

Comments are closed