Los 5 regalos ideales para Beauty Junkies

Si te tocó en el intercambio esa amiga que se la pasa hablando de blogueras de belleza, su debilidad es el maquillaje y conoce los últimos lanzamientos de las marcas, es la descripción de una “beauty junkie”. Sabemos que regalarles no siempre es tarea fácil, las siguientes ideas te serán de gran ayuda para sorprenderla con el regalo perfecto.

1.-Paleta de colores naturales y neutros

Lo que no puede faltar en el tocador de una adicta a la belleza es una paleta de colores naturales y neutros, son la opción básica y necesaria que sin duda le servirá y encantará. Si ella tiene conocimiento previo sobre su aplicación, le será de mucha utilidad para lograr diferentes estilos y combinaciones con estos colores base.

2.-Smart Profile Uplift

Si el mayor sueño ya sea de tu amiga o tuyo es tener un cutis sano, limpio, fresco y reluciente, sin duda este aparato será de gran ayuda. Además de aportarte la firmeza que tu rostro necesita, es el perfecto aliado para la limpieza facial. Su modo de uso es realmente sencillo, aplicas gel o crema hidratante, después con la ayuda del aparato podrás exfoliar tu piel para que quede limpia, suave y espectacular.

3.-Labiales

Los labiales siempre son una buena opción, son los básicos que toda chica necesita y que sin duda le serán muy útiles para cualquier ocasión. Dependiendo del estilo de tu amiga ya sea que le guste experimentar con tonos más atrevidos o más naturales será tu decisión de compra. Los que sin duda nunca fallan es el color mate, son los básicos que toda beauty junkie debe tener.

4.-Mascarillas

El regalo más divertido con el que inclusive podrán disfrutar de una tarde de amigas con pizza y películas, son las mascarillas. A las fanáticas de la belleza les encanta usar productos para el cuidado de la piel con el que además puedan relajarse y consentirse como se merecen. Existen diferentes tipos de mascarillas según el tipo de piel, las hidratantes sin duda le serán de gran ayuda. No lo pienses más, este regalo le fascinará.

5.- Fragancia

Un obsequio muy original y versátil. Regalarle un perfume a alguien es muestra de que te has esforzado en darle algo especial a esa persona, será algo que usará todos los días y puede significar una gran muestra de afecto. Para elegir la esencia adecuada de preferencia te recomendamos un término medio entre dulce, fresco, cálido con el que creas la persona se sentirá identificada y fascinada.

Si al terminar esta lista la mayoría de las opciones de regalo también te llamó la atención, puedes compartirla con tus amigos para que no les sea tan difícil elegir tu próximo obsequio. No olvides que los regalos son detalles bonitos que tus personas favoritas merecen.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed