Mamás fashionistas

Con vestidos, accesorios o estilos iguales, estas celebridades introducen a sus pequeños al mundo de la moda de la forma más chic.

Kim Kardashian

No importa cuál atrevidos o excéntricos sean sus outfits, Kim y su adorable North West siempre logran sorprender al street style con sus looks en perfecto match.

 

Beyoncé

Más de una vez hemos visto a Beyoncé y a su pequeña arrasar en las alfombras rojas, pero en los 2017 MTV VMA, Blue Ivy robó todas las miradas con un atuendo, totalmente espectacular y digno de la realeza, valuado en USD $11,000.

Miranda Kerr

El pequeño Flynn Bloom logra mezclar el tartán con una biker jacket como todo un trendsetter. Sin duda, Miranda Kerr sabe cómo complementar su outfit con el de su pequeño sin caer en lo cursi.

Alessandra Ambrosio

Se nos derrite el corazón cuando vemos a Alessandra Ambrosio y a Anja en un glamuroso look boho mientras disfrutan de Coachella. La top model y su pequeña disfrutan de apoderarse del street style en estilosos outfits.

Jessica Alba

Honor Marie y su madre saben cómo conquistar con un look en capas. Ambas en su particular estilo, pero con un elemento que une sus outfits: una leather jacket.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed