Pasos para combatir el estrés

El ritmo de vida tan acelerado en el que vivimos actualmente, la carga de trabajo y los problemas cotidianos nos llevan a un nivel de estrés muy alto, haciendo que parezca que es “natural” vivir estresadas todo el tiempo, pero no es así. La relajación tiene que ser parte integral de tu vida para combatir las tensiones del día a día, para esto creamos este manual que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

Comienza tu mañana con un relajante baño, si lo haces escuchando tu música favorita tendrá doble beneficio porque también elevará tus niveles de dopamina. Prueba nuestros jabones líquidos corporales que te ayudarán a estar relajada durante todo el día, si tienes tina, ¡un baño de espuma te caerá espectacular!

Acepta que no tienes control absoluto de las cosas, de acuerdo con la filosofía zen, la única constante en la vida es el cambio, no vale la pena tratar de controlar todo lo que ocurre fuera de nosotras, si además de aceptarlo, meditas, podrás tener un mejor control de tus emociones.

¡Actívate!, hacer ejercicio mejora la claridad mental y aumenta la producción de endorfinas que elevan tu estado de ánimo. Después de ejercitarte consiéntete utilizando una crema con enebro para darle una sensación reconfortante a tu cuerpo.

Concéntrate en las soluciones, no en el problema, darle vueltas a los problemas no te lleva a ningún lado, céntrate en las posibles soluciones, esto te volverá más creativa.

Mímate, al final del día la persona más importante eres tú, regálate unos chocolates, lee tu libro favorito o consiéntete con un spa en casa, disfruta de un rico masaje con nuestros aceites y tendrás un buen descanso, ¡no olvides dormir ocho horas seguidas!

Después de seguir estos pasos el estrés no podrá contra la nueva y mejorada versión de ti.

No Comments Yet

Comments are closed