Self-love: el amor propio es tu mejor arma para estar en armonía

Sólo hay un amor que es para siempre: el amor propio. No hay nada mejor que amarnos a nosotras mismas sobre todas las cosas, ya que, el no amarse implica asumir una cantidad enorme de riesgos, es decir, no reconocernos ni aceptarnos.

Dicen que el primer paso para sentirnos satisfechas, es reconocer nuestras fortalezas y debilidades para amar todo de nosotras. Sigue estos consejos que te compartiremos.

La gratitud debe ser parte de ti

Agradecer por todo lo positivo de tu vida se traduce como una mayor plenitud. ¿La respuesta?, te sientes feliz contigo misma, y eso mujer, es lo más maravilloso que puedes tener. Recuerda, haz parte de tu rutina dedicarte unos minutos para dar las gracias a todo aquello que la vida te da a diario.

Date un break

Sabemos que la rutina puede llegar a ser muy agotante, y es válido poner un freno a aquello que nos está desgastando. Aprovecha cada momento de tu break y haz actividades como un día de spa, un viaje o una tarde de películas. ¡Es momento de consentirte y recordarte que eres merecedora de lo mejor!

Cuerpo, mente y alma: el triángulo perfecto

Más allá de las tendencias que hay, tener todos los aspectos de tu vida en balance, te ayudará a tener una gran plenitud, ya que no hay nada mejor que estar en armonía contigo misma. Recuerda, complementa el poder de ese equilibrio como una pieza única.

Celebra tu carácter único

Aquello que te hace auténtica y distinta es tu mejor fortaleza, y eso debe ser motivo de orgullo. Cada mujer es única y eso la forja a tener un carácter distinto a los demás.

“La belleza se cultiva en todo sentido: emocional y físicamente”, Macarena Achaga.

El amor propio siempre será tu mejor arma para encarar todo reto que venga hacia ti, ¿la mejor opción?, mereces una recompensa por trabajarlo arduamente. Eres hermosa.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed