#Streetstyle: aplícalo en tu día a día

Los días de descanso no están peleados con verte bien, te presentamos los estilos que desfilaron por las principales capitales de la moda para que adoptes un look relajado y fabuloso por igual en tus días libres.

streetstyle_02

Las bomber jackets son ideales para este clima tan loco en el que la lluvia y el frío son protagonistas en plena primavera, estas chaquetas te mantendrán calientita y su diversidad de modelos te harán lucir súper cool.

StreetStyle

El color rojo sin duda es un must de temporada, este color tan fuerte hará que el look más sencillo se vea chic, procura usar una prenda de esta tonalidad y si eres más atrevida opta por un outfit totalmente rojo.

StreetStyle

La mezclilla es el material que nunca pasa de moda, combina una chaqueta de mezclilla con otra prenda del mismo material como una falda, camisa o pantalón, obtendrás un look relajado y moderno.

StreetStyle

Una de las combinaciones que sigue vigente y sin duda es de nuestras favoritas, es llevar faldas largas o midi skirts con tenis, si son tenis blancos, ¡mucho mejor! Como tip, tus tenis deben estar muy limpios para verse chic.

StreetStyle

Para finalizar tu look off duty, elige una bolsa divertida que le de un toque fabuloso a tu outfit.

Los días de descanso son una oportunidad para verte espectacular y conquistar las calles como toda una fashionista.

Fotos: vogue.co.uk

 

No Comments Yet

Comments are closed