Tacones acampanados: por qué no pueden faltarte

Los tacones acampanados llegaron esta temporada para revolucionar nuestros looks. Pocas veces una tendencia nos da tan amplia variedad de estilos.

Sandalias, zapatillas, botas o botines, si te consideras una experta en moda definitivamente debes tener al menos un par con tacones acampanados. La principal característica es que los tacones sean más anchos en el punto de contacto entre el pie y el suelo.

Pasos llenos de estilo y comodidad

Uno de los motivos para amar este tacón es que al ser más ancho en la parte inferior, le da un mejor descanso a los pies, lo que también lo hace más estable en comparación, por ejemplo, con los tacones de aguja.

Otro plus de esta tendencia es que también la encontramos en modelos con plataforma para mayor estabilidad y seguridad, irás ¿así o más cómoda?

No podemos decirte cuál debes comprar, pero sí te presentamos una variedad en la que seguro encuentras tu par ideal, todo depende de lo que estás buscando.

Tú pon la ocasión y Andrea agrega el máximo estilo. Atrévete a sumarte esta tendencia y dale a tus pasos la personalidad única que siempre te destaca.

No Comments Yet

Comments are closed