Te contamos por qué amamos las pantuflas

Después de un largo día de trabajo lo más placentero es llegar a casa y ponerte tus pantuflas, ¿sí o no? Las pantuflas son mucho más que comodidad, hoy en día hay diferentes estilos por elegir de acuerdo a nuestra personalidad.

Este calzado tomó realce con el home office, aceptemos que uno que otro día nos dimos el lujo de llevarlas todo el día #sorrynotsorry.

A la hora de comprar tus pantuflas, ten en cuenta el clima en el qué vives y el uso que le darás, así podrás escoger un material ligero o abrigador. Tipo sandalia, cerradas, de botita, con tu personaje favorito, para llevar en familia… nos sobran ganas de comprar una de cada estilo.

Un plus de este calzado, es que mejora la circulación de la sangre en pies y piernas, libera la tensión de usar zapatos incómodos durante todo el día y permite tener tus pies aislados de objetos peligrosos; agua, polvo, etc.

Ahora que conoces un poco más sobre este calzado, sabes que en la simpleza está la comodidad y la perfección… por eso decimos ¡que vivan las pantuflas!

Andrea recomienda:

No Comments Yet

Comments are closed