Todo sobre la colección Primavera 2022 de Andrea

Luego de una ansiosa espera por fin podemos conocer la nueva colección Primavera 2022 de Andrea.

Siempre que llega dicha estación, nos invade una felicidad y un aire de esperanza que se ve reflejado en nuestros looks, es por ello que Andrea presentó la colección que enamorará a toda la familia.

Desde accesorios, pasando por ropa, zapatos y muchos más productos, el lanzamiento cumple las expectativas por su frescura y versatilidad. Estamos listas para renovar nuestro guardarropa.

Está en boca de todos que el ‘Very peri’ es el color del año, no por nada los modelos estrellas de la primavera de Andrea lo encontramos en dicho tono y es simplemente perfecto.

El amarillo es también favorito; mientras que elementos en tonos rosa, blanco y demás pasteles invadirán tu armario. La temporada se puede resumir en una frase: atrévete a combinar colores intensos.

La década de los 90 sigue estando presente en prendas como jeans anchos o con playeras y top que nos hacen viajar en el tiempo. Es hora de migrar a looks llenos de color, ritmo e ilusión.

Si bien esta primavera somos libres de usar los colores a nuestro favor, también hay que considerar la comodidad que nos dan los tonos neutros.

Esto es solo una probadita de la inmensa variedad que trajo la colección de Andrea… deseamos que la disfrutes a tu manera y recuerdes siempre que Andrea lo tiene todo.

Ver catálogos digitales

No Comments Yet

Comments are closed