Trucos para marcar la cintura

Sabemos que la cintura es una de las cosas que más te gustaría lucir en tu figura, por eso te compartimos los mejores trucos para que puedas marcarla y destacarla a tu favor. Conseguirlo será más fácil de lo que pensabas, conoce las prendas que tienen ese poder especial de darle a tu cuerpo la forma ideal.

Agrega un cinturón

El truco del cinturón es usarlo a la altura de las caderas no en la cintura, con el objetivo de que puedas crear una ilusión óptica, es importante que el cinto que elijas no sea muy grueso de lo contrario será más difícil que logres el balance adecuado. Anímate a agregarlo a tu outfit y descubrirás el maravilloso efecto.

Pantalones high waist

Si lo que quieres es esconder esos rollitos que están justo en la cintura que no se ven nada estéticos, los pantalones high waist serán perfectos para ti. Te harán lucir una silueta proporcionada y todo se mantendrá en su lugar. Lo mejor de esta prenda es que no pasa de moda así que no lo pienses más y agrégalos a tu guardarropa ya.

Faldas lápiz

Lucir como una modelo de revista te será posible con este tipo de falda, las ventajas de esta prenda es que se ajustan a tu cuerpo de forma correcta, te obligan a caminar más recta, son cómodas, perfectas para un look formal y puedes combinarlas con múltiples estilos. La medida ideal es por debajo de la rodilla que no sea tan larga pero tampoco muy corta, así podrás conservar el glamour.

Tacones

La mejor opción de una mujer siempre serán los tacones, son perfectos para estilizar la figura, dándote la ayuda extra que necesitas. Además de que te harán lucir más delgada y sofisticada. La clave está en que uses los adecuados, no necesariamente tienes que usar los más altos. Lo importante es que te sientas cómoda y segura.

Un truco extra es el color, de preferencia te recomendamos usar azul marino o negro, el poderoso efecto de estos tonos es reducir silueta haciéndote ver más esbelta.

Ahora que ya lo sabes no dudes ponerlos en práctica. Afinar tu figura será más fácil de lo que imaginas.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed