Working girl: zapatos que elevarán tu estilo esta temporada

Si alguna vez te has preguntado qué calzado elegir para ir a la oficina, ¡no te preocupes!, es momento de lucir tu lado ejecutivo y guiarte por las tendencias que hay. No importa si estos tienen que ir a la par de tu outfit favorito, ¡sabemos que te encantarán!

Toma nota a los siguientes tips que te compartiremos y elige el mejor par que se adapte a tu mejor estilo y personalidad.

Strappy sandals

Esta temporada apuesta por tu mejor estilo luciendo las strappy sandals, sin duda este par está hecho para toda working girl. Sólo asegúrate de lucir tu lado ejecutivo con este tipo de calzado y pisa con seguridad a donde quiera que vayas. ¡Sabemos que te encantarán!

Tonos vibrantes

¿Por qué no llevar tonalidades eléctricas y vibrantes?, luce tu gusto por estos colores en tu working outfit. Si lo tuyo es crear un match espectacular, te recomendamos complementar tus prendas con looks monocromáticos que sin duda nunca fallarán. ¡Apuesta tu estilo con tonalidades vibrantes!

Mary Jane con un toque de fantasía

Este tipo de calzado es uno de los favoritos a la hora de lucirlos en la oficina, sólo no te olvides de darle ese toque romántico y sofisticado a tu estilo. ¡Sin duda las Mary Jane cumplen con todos los requisitos!

Tonos azules

Discretos, versátiles y resolutivos, sin duda una excelente opción, este par de zapatillas en tonos clásicos son un básico para usar en la oficina, ya que no tienen margen de error al complementarlos en un outfit casual. ¡Un imprescindible para toda working girl!

Complementa tu outfit con un buen par de zapatos, inspírate y pisa con seguridad a donde quiera que vayas.

Sé tú, sé Andrea

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed