10 claves para una relación feliz

En el amor no existen fórmulas mágicas ni recetas sobre lo que hace a una relación perfecta, sin embargo hay puntos clave que te  colocarán muy cerca de tener la relación más feliz.

1. Una buena comunicación es la base de una buena relación, hablar de las cosas que te molestan creará una balanza para que puedan llegar a tener acuerdos, en vez de pelear sin sentido.

2. Hablar siempre desde el corazón, si tus emociones son fuertes no tengas miedo de expresarte, si estas enojada no digas cosas que no sientes, fluye con tus emociones.

3. Apoyarse mutuamente, apoyar a tu pareja en sus decisiones hará que se sienta respaldado, si es recíproco, recibir el apoyo de la persona más especial para ti creará un vínculo único.

4. Hacerse cumplidos, hablar de lo que más les gusta del otro fortalecerá su relación, confianza y autoestima.

5. Ser espontáneos y románticos, el romance está en decadencia pero no es tarde para rescatarlo, los pequeños detalles hacen la diferencia en una relación.

6. Independencia, respetar su independencia crea armonía, cada quien tiene su espacio, olvídate de los celos y de saber su ubicación exacta, la codependencia a la larga trae problemas.

7. Entender que somos diferentes, somos personas diferentes, con pensamientos, puntos de vista y perspectivas distintas, esa es una de las razones que los enriquece como pareja.

8. Tener metas en la vida, estar con una persona que no tiene aspiraciones en la vida resulta cansado y aburrido, descubran juntos sus pasiones y no dejen de luchar por alcanzar sus metas.

9. Comprometerse con la relación, estar en pareja significa que te comprometes con la otra persona, si lo que buscas es una relación abierta, debes ser clara desde el inicio.

10. Probar nuevas cosas juntos, atrévete a probar cosas diferentes para salir de la rutina, este tipo de actividades crean experiencias que los unirán más como pareja.

No Comments Yet

Comments are closed