10 prendas básicas que debes tener

Tim Gunn, el aclamado consultor de imagen y mundialmente conocido por su papel en ‘Project Runway’ y reality ‘Tim Gunn, gurú del estilo’, afirma que, sin importar el look, profesión o edad, el guardarropa de toda mujer elegante debe contener estos 10 básicos:

¡Ojo! La lista sólo se enfoca en prendas; los complementos (zapatos, bolsas, accesorios) ya son otra historia.

Little black dress

Lo importancia de esta prenda radica en que, con los accesorios adecuados, funciona para cualquier ocasión.

Trench coat

Sabemos que cuando las temperaturas suben el clásico abrigo se queda en nuestro armario, pero cuando el clima es frío y lluvioso, el trench coat regresa como héroe.

Pantalón de vestir clásico

No importa si tu outfit cotidiano es cero formal, un pantalón de vestir se convierte en nuestro acompañante perfecto para ocasiones semi-formales.

Blusa blanca

Para un look normcore llévala con jeans de mezclilla; pero si la acompañas con prendas de vestir, tendrás un exitoso business look.

Denim Jeans

Sería difícil nombrar una prenda más versátil que unos cómodos jeans. El reto está en encontrar los que mejor le acomoden a tu figura. Puede ser una tarea difícil, pero cuando los encuentres, jamás los dejarás.

T-Shirt

Son infinitos los looks con que puedes armar con un t-shirt básica, sólo tienes que encontrarla en un tono neutro y con un cuello que le favorezca a tu silueta.

Falda

Si tu día a día incluye un look de oficina, elige una pencil skirt; pero si tu rutina es más casual, diviértete probando faldas plisadas o con estampados en tendencia.

Vestido de día

Un vestido de día debe ser ligero, fresco y halagador. Si quieres darle un punch de feminidad a tu look, te sugerimos que apuestes por un print floral.

Blazer

Esta prenda es una inversión segura: combina con todo y le da un toque serio y elegante a cualquier outfit.

Jumpsuit

Para cada estilo y para cualquier ocasión. Con esta prenda y los zapatos correctos, lograrás un look de impacto en minutos.

No Comments Yet

Comments are closed