5 lugares donde vacacionar en Semana Santa

Sabemos que esperas con ansias la llegada de las vacaciones de Semana Smanta, ya sea que quieras vivir las tradiciones de la semana mayor o simplemente tomarte un break del trabajo, te proponemos 5 lugares para disfrutar de un viaje increíble.

San Miguel de Allende

Uno de los destinos más trendy del país, combina una amplia oferta cultural con vida nocturna, es una ciudad donde las tradiciones se mezclan con los lujos de la actualidad para crear un ambiente incomparable.

Hoteles boutique, restaurantes gourmets y galerías de arte inundan la ciudad para que no pases ni un momento de aburrimiento.

Ixtapa

¿Aburrida de viajar siempre a las mismas playas?, te recomendamos un destino menos saturado que los clásicos Acapulco y Puerto Vallarta. Ubicada en el estado de Guerrero, Ixtapa te ofrece divertidas actividades como manejar motos acuáticas, hacer snorkel en sus arrecifes y hasta dar un paseo en velero. ¡No olvides tu cámara a prueba de agua!

Huasteca Potosina

Es el lugar ideal para las más aventureras, la forma perfecta de conocer la huasteca es en un road trip. Primero llega a Xilitla donde podrás disfrutar del único jardín surrealista del mundo, creado por Edward James, un espacio escultórico en medio de la selva. Luego podrás tomar un tour para admirar la majestuosa cascada de Tamul y por último darte un chapuzón en las pozas de Puente de Dios.

Oaxaca

Es uno de los lugares más ricos en cuanto a turismo, además de disfrutar las actividades propias de Semana Santa, puedes visitar sus dos zonas arqueológicas: Monte Albán y Mitla. En las mañanas puedes renovar tus accesorios comprando bellos ornamentos de oro y plata en sus mercados, y por la noche disfrutar de una buena cena al mejor estilo oaxaqueño. ¡No te pierdas las cascadas de hierve el agua!

Querétaro

Un estado lleno de historia, cuenta con una serie de pueblos mágicos que te encantarán, entre ellos Bernal y Tequisquiapan, ambos te ofrecen actividades eco turísticas, tours por sus viñedos y la oportunidad de cargarte de energía en el tercer monolito más grande del mundo.

¡Estos 5 lugares mágicos esperan por ti!

No Comments Yet

Comments are closed