5 tips para ser más guapa al instante

La ropa y el maquillaje son elementos que nos ayudan a sentirnos guapas y confiadas, pero, ¿sabías que existen otros metodos más sencillos que te harán lucir más atractiva en segundo? ¡Conócelos!

Sonríe

Una sonrisa plena y natural demuestra seguridad, además, según la revista Psychological Science, sonreír te vuelve más atractiva, pues estimula una parte del cerebro conectada con las recompensas sensoriales.

Mantén la mirada en alto

La Asociación Americana de Psicología, realizó un estudio donde demostró que los hombres se inclinan, en un 60%, por una mujer que los mire directo a los ojos.

Camina derecha

Mejorar tu postura hará que tu silueta luzca más llamativa al instante, así que ¡a sacar el pecho y enderazar la espalda!

Ponte perfume

No tiene que ser la fragancia más costosa y exclusiva; encuentra un aroma que te guste y ponte un poco en lugares donde lo percibas. Te sentiras más confiada y lo proyectarás.

Usa lencería sexy

Comprar ropa interior sexy, poco tiene que ver con tener pareja. Usar lencería es como una dosis de energía extra para tu día a día y, aunque nadie a tu alrededor pueda verla, te hará sentir más segura y atractiva.

No Comments Yet

Comments are closed