7 razones para amar a Emma Watson

Actriz reconocida, ferviente defensora de los derechos de las mujeres, modelo de grandes marcas, hay miles de razones por las cuales amar a Emma Watson, aquí te decimos 7 de nuestras favoritas:

Es inteligente

La talentosa actriz encontró la forma de equilibrar el trabajo con sus estudios y logró graduarse en Literatura Inglesa, en la Universidad de Brown.

Se interesa por lo que pasa en el mundo

No sólo es embajadora de la ONU y la imagen de la campaña HeForShe, la actriz ha viajado a Zambia con Camfed, una organización que lucha por la erradicación de la pobreza en África. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Sentido del humor

Muchos de sus compañeros y amigos coinciden con que Emma tiene muy buen sentido del humor. Nunca para de bromear y reírse de sí misma.

Sencilla

No le interesa la vida excéntrica de Hollywood, Emma es tan normal que hasta suele viajar en transporte público.

No le interesa ser sólo una cara bonita

No sólo es reconocida por ser una de las mujeres más bellas de la época, la actriz tiene una línea de ropa ecológica, es filántropa y, por si fuera poco, tiene un licencia certificada como instructora de yoga y meditación.

Una voz femenina fuerte

Como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, en 2014, Emma dio un emotivo discurso donde defendía la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Es fiel a sus ideales

Emma rechazó los papeles de Cenicienta y Mia, en La La Land, ¿la razón? Se encontraba enfocada en su cinta ‘La Bella y la Bestia’. Watson declaró que ‘Bella’ es el tipo de mujer, compasiva, con integridad y mente abierta, que le gustaría encarnar como modelo a seguir.

No Comments Yet

Comments are closed