Actrices que mejor vistieron en los Premios Oscar 2018

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo la 90° entrega de los Premios de la Academia y la alfombra roja fue el escenario donde múltiples celebridades desfilaron para presenciar el magno evento.

Aquí te mostramos el recuento de los mejores looks que impactaron este año.

Jennifer Lawrence

Jennifer nos deslumbró una vez más con un vestido de Christian Dior en color dorado de efecto glitter. Su peinado, en tendencia, hacía un balance perfecto con los diminutos tirantes del vestido. Sin duda una elección sencilla, pero muy sensual.

 

Margot Robbie

Margot sorprendió con su natural belleza en un vestido de Chanel Alta Costura. Los detalles de pedrería que caían en sus brazos hacían resaltar sus hombros. El estilo de maquillaje neutral que  eligió refleja un look angelical.

 

Saoirse Ronan

Esta joven actriz de tan solo 24 años se presentó para su tercera nominación por Lady Bird con un encantador vestido de Calvin Klein en un color que está marcando gran tendencia: rosa milleniall.

 

Gal Gadot

La Mujer Maravilla nos demuestra que los metálicos y los flecos son las grandes tendencias de esta temporada. Su vestido Givenchy nos remite a los años 50’s, que solo Gal Gadot podría llevar con gran glamour.

 

Zendaya

Las tendencias más femeninas se hicieron notar en la alfombra roja y claro ejemplo de esto es el hermoso vestido vaporoso asimétrico que portó con gran sofisticación Zendaya, los accesorios color plata y el maquillaje sutil hicieron el match perfecto para considerarla una de las mejor vestidas de la noche.

 

No Comments Yet

Comments are closed