Andrea más completo que nunca | Primavera 2020

Una nueva temporada ha llegado, y con ello, muchas sorpresas para ti están por comenzar. Nuevos colores, texturas, e incluso nuevas marcas se suman para hacer cada uno de tus días algo muy especial.

La nueva colección se vuelve única, ya que tendrá todo lo necesario para resaltar tu encanto con colores vibrantes e increíbles texturas que serán tu cómplice para reflejar lo mejor de tiLa protagonista de esta temporada eres tú, y qué mejor que conocer todas las sorpresas  que harán de esta primavera tu favorita.

Primavera 2020 ha llegado

Esta nueva colección se creó especialmente para que toda mujer refleje la sofisticación que la caracteriza, así como proyectar al mismo tiempo la mejor versión de sí misma. La magia estará en todos los colores, diseños y texturas que podrás vivir en esta nueva temporada. ¡Lucirás siempre bella! 

Destaca con Andrea Premium

Llegó el momento de conocer lo más selecto de la temporada, esta nueva colección robará tu corazón gracias a su efecto Glam Rose y sus finos detalles logrados por manos mexicanas. ¡La nueva línea exclusiva de Andrea Premium está hecha para conquistar a cualquiera!

Descarga tus catálogos 

Ahora tener tus catálogos será más fácil, ya que puedes descargarlos sin costo en tu computadora, y podrás llevarlos contigo a donde sea. Si aún no lo has intentado,  te decimos cómo hacerlo en nuestro video tutorial. ¿Estás lista para lograr todo esta primavera 2020?

Compra en línea

Descubre lo increíble que es comprar desde la comodidad de tu hogar, y recibe lo mejor de la temporada a la puerta de tu casa. Realiza tus compras en línea y aprovecha lo mejor de la temporada con descuentos exclusivos que encontrarás en Andrea.com

Ponds llega  a Andrea   

Ponds cuenta con 170 años de experiencia en cuidado de la piel, y está hecha para proyectar toda tu belleza, con productos que sin duda, serán básicos en tu rutina diaria. Mantén tu piel radiante y fresca con la nueva línea Angel Face by Ponds que estará de venta exclusiva en Andrea.com. ¡Sabemos que la amarás!

Después de conocer lo nuevo que Andrea tiene para ti, estarás lista para ir por todo. ¡Nada ni nadie te detendrá para lucir espectacular!

Sin duda, las mejores tendencias te acompañarán durante toda la temporada. Es momento de inspirar a más mujeres en lograr todo lo que se propongan, luciendo siempre bellas y proyectando una gran seguridad a donde quiera que vayan.

Andrea lo tiene todo

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed