5 beneficios de besar para la salud

Besar puede resultar sumamente positivo para el cuidado de nuestra salud; así que llama a tu galán y disfruta de los beneficios de una larga sesión de besos.

Aumenta nuestras defensas

Al mezclar nuestra saliva con la de otra persona, creamos una vacuna natural que refuerza nuestro sistema inmunológico, creando nuevas defensas contra gérmenes y bacterias.

Reduce la presión arterial

Besar hace que nuestro corazón bombee con más fuerza, haciendo que la sangre llegue con facilidad a todos los órganos vitales.

Previene arrugas

Un buen beso mejora la circulación del rostro, mejorando el tono muscular de zonas como el cuello y la línea de la mandíbula.

Combate la depresión

Besar estimula la liberación de endorfinas, sustancias naturales del organismo que provocan una sensación placentera, aliviando el dolor físico y la depresión.

Adelgaza

Como cualquier actividad física, besar estimula la quema de calorías; un beso apasionado puede quemar hasta 26 calorías por minuto.

¿Cómo lograr los mejores besos?

Logra unos labios irresistibles y maximiza todos los beneficios de besar con este increíble acondicionador labial que humecte y suaviza tus labios, y un lipstick de larga duración  para que el tono de tus labios luzca intacto e irresistible durante horas.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed