Verano + botas de lluvia = todo va a ir mejor

Si eres amante de los zapatos, sabes que unas botas de lluvia son más que un accesorio, un básico de cada año.

Nosotras no sólo somos de las que bailan bajo la lluvia, sino que lo hacemos luciendo geniales con nuestras rainy boots, ¿a poco no?

Cada verano la temporada de lluvias nos encanta pero a veces también nos agarra desprevenidas, evítalo y agrega a tu colección botas de lluvia, que puedes encontrar en gran variedad de colores y diseños.

Con faldas, vestidos, shorts, pantalones… con estampado o lisas, es toda esta variedad la que nos permite adaptar nuestra personalidad a este calzado que puede acompañarnos en un look sobrio o en uno muy divertido y atrevido.

Además de este plus de moda, las rainy boots protegen nuestros pies de esos incómodos charcos, evitando que nuestros pies se humedezcan y/o ensucien, ayudando a evitar en la medida de lo posible las enfermedades.

Por muy buena que sea su calidad, pocos zapatos podrían resistir el contacto con el agua, solo las botas de lluvia nos harán despreocuparnos de esto y harán despedirnos del miedo de resbalar o lastimarnos en días lluviosos.

Dependiendo del material, puedes encontrar opciones muy económicas que igual te mantendrán a salvo y a la moda. Lo importante es encontrar la mejor forma de combinarlas y tener en cuenta que pueden ser las protagonistas de tu outfit esta temporada.

ANDREA RECOMIENDA:

No Comments Yet

Comments are closed