5 botines que van perfecto con jeans o falda

Tenemos que admitirlo, el otoño es nuestra temporada consentida porque Andrea trae los modelos de botas y botines con los estilos más increíbles, ¿a poco no?

Y es que, ¿cómo no amar los botines? Los podemos llevar todo el año y lo mejor es que podemos usar ese mismo par que tanto amamos tanto con nuestra falda o vestido favoritos, como con pantalones, ¿no nos crees?

Ahora te dejamos un top 5 de botines que van perfecto con jeans o falda.

Botines cowboy

Siempre están en tendencia y para este otoño-invierno 2021, puedes darles un toque metálico (con guiños hasta espaciales) que los harán neutros y protagonistas de tus looks. Basta un pequeño detalle para distinguirte.

De punta fina

A la hora de estilizar nuestras siluetas, los botines de punta fina son la mejor opción, además nos dan un efecto que hacer ver nuestras piernas más largas, justo eso es lo que las hace ideales para lucir con tus prendas favoritas.

Combat boots

Si no te has animado a sumarte a la tendencia chunky, ¡aún puedes hacerlo! Estos botines de apariencia tosca siguen súper vigentes, y  van perfecto con vestidos o con los jeans que están dentro de tu colección. Una opción para llevarlas en otoño es optar por colores claros.

Con plataforma

Si lo tuyo es el toque clásico, los botines con plataforma son tus mejores amigos; estos modelos prácticos, bellos y cómodos nos dan unos centímetros extras de altura sin agotarnos como lo hacen los planos. La sugerencia es que los lleves con jeans bota ancha o si es con vestido, los lucirás genial con medias.

De tacón acampanado

Una de las tendencias reinas de la temporada, es el tacón acampanado, que con muy poco consigue darnos una elegancia innata. El tacón se estrecha en la parte superior y en la inferior se ensancha, ese es el secreto para atraer todas las miradas hacia ti.

Andrea recomienda:

No Comments Yet

Comments are closed